Martes, 01 Diciembre 2020

Donaciones

Por favor, considere apoyar la obra de Dios.

Cantidad a Donar

Nuestras Actividades

Administrador - actualizo el evento, Cena Naviña FMBA Hace 3 años
Administrador añadió un nuevo evento. Hace 3 años

Cena Naviña FMBA

Te invitamos a ser parte de esta gran bendición para los...

  • Sábado, 16 Diciembre 2017 03:00 PM
  • Calle principal Agueda Suarez, Pueblo Chico, en el Colegio Caminito de Alegría

Buzón de Oración

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Casa de Paz

¿Qué es una casa de Paz?

Casa de Paz

Una casa de paz es un lugar muy cerca de ti, donde una familia de nuestra Iglesia abre las puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos, y compartir el evangelio del Reino en armonía.

Es un lugar donde se ora por las necesidades de las personas, se alaba a Dios, se enseña su Palabra y se cuida espiritualmente de cada uno de ellos, y de los que se integran.

Es un lugar donde se evidencia el poder sobrenatural con manifestaciones, sanidades, y liberaciones, haciendo que la atmósfera del cielo se establezca sobre cada hogar, dándole toda la autoridad al Espíritu Santo para que se manifieste conforme a su voluntad.

¿Qué clase de paz vas a encontrar?

Una paz diferente a la que puedes imaginar, aquella que el mundo no puede dar. En esa paz hay ausencia de pleitos, celos, enojo y envidias, etc. (Gálatas 5:20-21). Encontrarás a personas dispuestas a ayudarte a resolver tus angustias y necesidades. 

 

Sé parte de esta visión, de llevar la Iglesia a la casa.

 UNETE A NUESTRA CASA DE PAZ.  CLIC AQUI | Y CONOCE NUESTRAS CASAS DE PAZ.

  • DESCUBRE LO QUE DIOS TIENE PARA TÍ Y TU CASA.
  • FORMA UN  O I K O S   CON NOSOTROS  | CLIC AQUI | PARA CONOCER MAS.

Con una fuerte pasión por servir y adorar a Dios con todas nuestras fuerzas, y con un gran deseo de alcanzar y restaurar familias en nuestra ciudad, nuestra Iglesia se distingue por ser un lugar donde podrás adorar, bendecir, y servir, sin ningún tipo de restricción.

Nuestra misión es sencilla: alcanzar y restaurar familias para Cristo. Es por eso que si estás buscando un lugar donde puedas sentirte parte de la familia de Cristo, estás invitado a que seas parte de Nuestra Familia, uniendote a una de nuestras casas de paz, o formando un Oikos de Oración.