Martes, 29 Septiembre 2020

Donaciones

Por favor, considere apoyar la obra de Dios.

Cantidad a Donar

Queremos Orar por ti

SubscribeUnsubscribe

 

Nuestras Actividades

Administrador - actualizo el evento, Cena Naviña FMBA Hace 3 años
Administrador añadió un nuevo evento. Hace 3 años

Cena Naviña FMBA

Te invitamos a ser parte de esta gran bendición para los...

  • Sábado, 16 Diciembre 2017 03:00 PM
  • Calle principal Agueda Suarez, Pueblo Chico, en el Colegio Caminito de Alegría

Buzón de Oración

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuestra Historia

Todo comenzó como se inician los grandes sueños, con una pasión ardiente en el corazón de los pastores Leonardo y Lina Germán De Castro por llevar la Palabra de Dios a las familias en la comunidad donde vivían y zonas aledañas, esa Palabra que había transformado sus vidas y su matrimonio.

Ellos anhelaban de manera ferviente dar a conocer a la Persona que los había salvado, restaurado y dado una nueva vida y una oportunidad para ser redimidos.

Así nació en 2008, la F.M.B.A. “Fundación Mi Barca de Amor”, en el sector de Pueblo Chico, luego de haber pasado por distintos cargos eclesiales y ministeriales en la Iglesia local y aún a nivel del concilio; los pastores trabajaban con niños y niñas, así como con jóvenes adolescentes y adultos, y para enero de 2014 nació la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor Mi Pequeño Rebaño, guiados de la mano del obispo de las iglesias J.F.A., Luis Alberto Reyes – Desde este momento los pastores Leonardo y Lina Germán De Castro, junto a sus pequeñas hijas recibieron nuevos retos con un grupo pequeño de jóvenes y adultos entusiastas y dispuestos a pagar el alto precio que significaba iniciar una nueva congregación, e inmediatamente echaron manos a la obra y tomaron el reto de levantar  una congregación completamente comunitaria, en el sector de San Miguel, a pocos kilometros de donde iniciaron la F.M.B.A.

Poco a poco, lo que nació pequeño, comenzó a crecer y vimos el respaldo de Dios. Las familias comenzaron a llegar atraídos por el amor de Dios y por el mensaje de vida que allí se predicaba. Desde ese entonces, se han multiplicado los líderes que hoy son parte de los equipos principales de  los pastores Leonardo y Lina Germán De Castro.

JFA. Mi Pequeño Rebaño es hoy una iglesia que avanza en el propósito de Dios, llevando el mensaje del evangelio a cada rincón de nuestras comunidades y ensanchándonos hacia la meta propuesta, seguimos adelante con esta Visión porque sabemos que Dios va delante nuestro abriendo el camino y está cumpliendo su Palabra que dice “Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra”.