Viernes, 10 Julio 2020

Donaciones

Por favor, considere apoyar la obra de Dios.

Cantidad a Donar:

Queremos Orar por ti

SubscribeteDarse de baja

 

Nuestras Actividades

Administrador - actualizo el evento, Cena Naviña FMBA Hace 3 años
Administrador añadió un nuevo evento. Hace 3 años

Cena Naviña FMBA

Te invitamos a ser parte de esta gran bendición para los...

  • Sábado, 16 Diciembre 2017 03:00 PM
  • Calle principal Agueda Suarez, Pueblo Chico, en el Colegio Caminito de Alegría

Buzón de Oración

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuestros Pastores

BIOGRAFÍA DE LOS PASTORES LIC. LEONARDO CASTRO Y LIC. LINA GERMAN DE CASTRO

Los pastores Leonardo Castro y Lina Germán de Castro, fueron escogidos para ser portadores de una visión de expansión comunitaria, por parte del Padre Celestial. Desde que se unieron en matrimonio en el año 1999, emprendieron un nuevo camino con el llamado que Dios les hizo como obreros de su mies.

Para este mismo año, siendo bastante jóvenes, contaban con un fuerte liderazgo en la iglesia local, como pastores de jóvenes y asistentes de evangelismo, así como un gran esfuerzo trabajando con niños desde cinco años de edad, hasta los dieciocho años, fungiendo como comandante mayor de los exploradores del Rey de las Asambleas de Dios.

Iniciaron su ministerio reuniéndose en su residencia en forma de células, con niños y jóvenes, de la cual surgió la Fundación Mi Barca de Amor “F.M.B.A.”, posteriormente habiendo pasado algunos años, y de haber pasado por el filtro de diferentes cargos eclesiásticos, fueron llamados al pastorado de una forma sobrenatural por parte de Dios.

Estando el Pastor Leonardo Castro de misiones por el Ecuador, y luego de haber viajado por la nación hermana de Haití; una tarde dormía y mientras descansaba. Dios le habló y le rectificó su llamado como pastor,  diciendo: te he escogido para predicar mi palabra, para sanar, para liberar al cautivo, para aconsejar y guiar mi pueblo, tienes que empezar ya.

Viendo que el Señor respaldó esta visión confirmándola a través de profetas nacionales e internacionales. Los pastores empezaron una nueva célula de adultos, incluyendo familias completas, la cual en poco tiempo dio frutos y Dios insistía constantemente durante tres meses consecutivos a través de profetas y siervos de Dios que no conocían a Leonardo, y le confirmaban que debía empezar ya, situación que motivó a los pastores de inmediato a rentar un local.

Desde entonces los pastores Castro han desarrollado un ministerio comunitario, habiendo creado una fundación para trabajar con niños y adolescentes, una Iglesia Infantil y una red de Jóvenes, así como otras labores cotidianas a la iglesia.

En 1999 contrajeron matrimonio, y el Señor les ha bendecido desde entonces, al darles cuatro hermosas hijas: Gloria Esther, Milagros Eleonor, Lina Massiel y Rosa Angélica Castro, además de haber adoptado una quinta niña de cinco años, Carmen Ángela Soriano, quienes junto a sus padres sirven al Señor.

Ambos pastores profesionales de la educación y la tecnología laboran en el ámbito secular, tanto en instituciones privadas, como públicas, por lo que disponen de una agenda muy apretada, nunca dejando de lado su compromiso con el Señor y su obra.

 

Nuestra Visión |  Nuestra Historia |  Familia Pastoral |  Nuestros Pastores |  Buzón de Oración |