Aula Virtual

 ¿Cómo Funciona Nuestra Aula Virtual?

Desde cualquier lugar, a cualquier hora, y no importa la distancia.

  • Clases totalmente adaptadas para ti.
  • Bajo tu propio horario ( ¡Elige el horario que más te convenga! )
  • Aprende desde tu propia Casa.
  • Podrás acceder en cualquier momento a cualquiera de nuestros cursos.
  • ¡Estudia desde donde quieras y a cualquier hora!
  • Conéctate desde tu móvil, computadora o tablet y comienza a aprender.
  • Acceso ilimitado las 24 horas, 365 días del año.
  • Ponte tu ropa más cómoda y recibe clases desde tu rincon preferido.
  • 100% online.
Aprende fácil y rápido, Además Hecho a tu medida
Podrás desarrollar las áreas de tu interés y aprender tan rápido como lo necesites.

¿Quieres comenzar? Es muy fácil y rápido. ¡Inscríbete hoy mismo con métodos de pago que se ajustan a tu medida!

¡Comienza Ya!


El campus virtual básicamente, es un espacio privado de formación para los integrantes de un curso, donde se establecen diferentes tipos de comunicación para conseguir un intercambio de información entre todos los participantes y entre estos y sus tutores.


Es flexible, por que permite el acceso del estudiante en el momento en que su horario de trabajo o estudio se lo permita e interactivo porque posibilita el intercambio de conocimientos y experiencias desde espacios mucho más amplios que un aula convencional.


Es fácil de usar, no se necesita ser un experto en informática. Basta con tener acceso a un computador personal conectado a Internet, manejar los conceptos básicos de navegación virtual y uso de los programas de Office. Cada estudiante iniciará el curso con una sesión tutorial que le guiará paso a paso en el uso de la plataforma.


La comunidad virtual se conforma con los diferentes participantes con acceso al campus virtual

  • Los alumnos
  • Los tutores
  • La secretaría del curso.
  • La coordinación general
  • Invitados especiales.


Todos estos miembros que forman la comunidad virtual, disfrutan de una serie de servicios comunes como son acceso permanente a la plataforma, recursos bibliográficos, disponibilidad de espacios para publicar sus trabajos / aportes.


El campus virtual esta construido a base de páginas Web a través de las cuales podemos ir navegando. No es necesario que el tutor y alumno este conectados al mismo tiempo, cualquier alumno puede formular sus preguntas en el momento que lo desee y, en un mínimo 24 horas, recibe la respuesta de su tutor. Igualmente se estimula el intercambio alumno-alumno para enriquecer el debate y fortalecer la dinámica de comunidad.


También se tendrán encuentros de discusión en tiempo real a través de chat donde se analizaran temas relacionados con el curso. Esta comunicación es de mucha utilidad para crear sentimiento de grupo y romper la sensación de aislamiento que la formación a distancia podría provocar.


Para acceder al campus cada miembro de la comunidad contara con un nombre de usuario y una contraseña que le serán asignados una vez se legalice su participación.

1. ZONA DE ESTUDIO

Esta es la parte de la plataforma que permite acceder a materiales didácticos, ayudas bibliográficas, evaluaciones y actividades.

El material didáctico del curso está compuesto por:

-Un módulo introductorio

-Cuatro módulos temáticos, cada uno de los cuales es presentado en un documento en formato de Word o PDF.

- Material adicional de lecturas. Este material no es de lectura obligatoria pero constituye un marco conceptual referencial al tema que se está estudiando.

De esta manera el estudiante es libre de escoger cuales temas quiere profundizar y cuales no, pero con la garantía de que todos los estudiantes lograrán un nivel básico de conocimiento / información.

Adicionalmente se provee al estudiante de material de consulta ya sea a través de acceso a otros sitios Web o facilitándolos de manera directa en la plataforma.

- Herramientas. Son documentos guía o plantillas de trabajo práctico

Al finalizar cada módulo el estudiante deberá realizar un test de auto evaluación que le ayudará a determinar si cuenta con el mínimo de conocimientos para avanzar en el curso. Los resultados de estos test son confidenciales y de conocimiento exclusivo del alumno.

Los cuestionarios de auto-evaluación son sencillos con preguntas de opción múltiple, o con respuestas de verdadero / falso. Cada estudiante tendrá por lo menos 3 oportunidades para aprobar el test. En caso de que falle en las tres oportunidades el tutor se encargará de darle una atención mas personalizada para detectar donde está el problema.

Las Actividades relacionadas con el curso tienen un calendario flexible pero con fechas topes que ayudarán al estudiante a fijarse metas para su avance en el curso. Cada módulo contará con reuniones en el chat, conforme a como lo estipule el maestro, un foro de debate donde los estudiantes y el tutor podrán proponer temas de discusión.

El calendario del curso estará publicado en cartelera desde los inicios del diplomado.

2. METODOLOGIA DEL DIPLOMADO.

Fechas:

Las únicas fechas fijas son la fecha de iniciación del curso y la fecha de finalización. Sin embargo cada estudiante es libre de avanzar al ritmo que su necesidad de aprendizaje o capacidad de tiempo se lo permita. Eso significa que si bien la plataforma de cada curso estará abierta por 9 meses máximo, el estudiante que así lo desee puede finalizar en un tiempo menor.

Guías y materiales:

Cada estudiante recibirá una sesión virtual de inducción a cargo de su tutor.

Una guía práctica sobre el uso de Internet y el campus virtual.

Unidades didácticas con el resumen del tema de estudio por módulo.

Pruebas de Auto-evaluación.

Acceso a foros y debates temáticos.

Dirección y Enlaces de Interés.

Audios y Videos.

Evaluación:

Cada estudiante tendrá la responsabilidad de presentar un trabajo teórico –practico por cada módulo del curso.

Aprobar con una calificación superior a 70 las (x cantidad) de pruebas de auto-evaluación.

Participar activamente en los foros y debates.

Tutoría:

El tutor, desarrolla un doble papel:

·         Facilitador, guiando a los participantes de manera grupal hacia la consecución de los objetivos de aprendizaje.

·         Dinamizador del curso, preocupándose de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno. Aunque se promueven encuentros simultáneos en los salones de chat, la comunicación profesor - alumno también podrá ser a través de correo electrónico, vía telefónica, tele conferencias, etc.

Sus funciones abarcan desde elaborar materiales, resolver dudas sobre contenidos y metodología, evaluar conocimientos, hasta proponer y moderar debates, pero principalmente, tratará de facilitarte el seguimiento del curso.

Cada módulo de aprendizaje cuenta con un tutor especializado en el tema.  


Registrarse como usuario

Hola. Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Estos son los pasos:
  1. Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
  2. El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
  3. Lea el correo y confirme su matrícula.
  4. Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
  5. Seleccione el curso en el que desea participar (Matricularse).
  6. Pague el monto solicitado.
  7. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.


 El inglés es un idioma muy divertido de aprender (aquí tienes 9 razones por las que es genial) y, aunque se considera accesible y relativamente ...
Leer más
Admisiones Requisitos de ingreso   Para estudiar en la Universidad Tecnológica para el Liderazgo Latinoamericano, los estudiantes ...
Leer más
   ¿Cómo Funciona Nuestra Aula Virtual? Desde cualquier lugar, a cualquier hora, y no importa la distancia. Clases totalmente adaptadas ...
Leer más
Aula Virtual  ¿Cómo Funciona Nuestra Aula Virtual? Desde cualquier lugar, a cualquier hora, y no importa la distancia. Clases totalmente ...
Leer más
Curso de Inglés Básico para Principiantes - Descripción: Está dirigido a quienes desean aprender a su propio ritmo y lograr alcanzar su ...
Leer más
Educación a Distancia Unitell es una universidad de origen hispano – canadiense acreditada internacionalmente por la transworld accrediting ...
Leer más
El Discipulado es formación por convivencia, por imitación. Uno debe ser discípulo para forjar a otro. La Escuela de liderazgo complementa el ...
Leer más
Griego Bíblico - Nivel I Descripción: Está dirigido a quienes hablan español como lengua materna y desean poder leer y comprender el texto ...
Leer más
Guía de Matriculación para los Cursos de Unitell  Acceder a nuestra plataforma y ...
Leer más
Prev Next
Fundación Mi Barca de Amor
Ayudanos a Ayudar.
Nuestra fundación trabaja con niños y niñas de escasos recursos, prestandoles la oportunidad de una mejor vida.
Iglesia JFA Mi Pequeño rebaño
Clic para Entrar
Somos una Iglesia para toda la Familia, con un mensaje fresco y renovador, donde podrás experimentar la manifestación del Espíritu Santo de Dios
English Worship Club
Club de Ingles
Clic para Entrar

Donaciones

Por favor, considere apoyarnos.(Otorgamiento de Becas)

Cantidad

CONTACTO


Calle Principal de San Miguel no. 16.
San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, República Dominicana.

Telefono :  809-564 6692
What'sApp 829-380-0866
What'sApp 809-353-5777

Email: infounitellrd@gmail.com

Anuncios